Política Integrada


Somos una Empresa que brinda soluciones logísticas integrales, ofreciendo servicios de: DEPÓSITO TEMPORAL, DEPÓSITO ADUANERO y ALMACENAJE SIMPLE, ASÍ COMO SERVICIOS DE TRANSPORTE DE CARGA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos, brindando calidad consistente y sostenida sobre la base de personal competente, procesos controlados y seguros, infraestructura apropiada, tecnología de soporte y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los peligros en seguridad y salud; y sus aspectos ambientales.

Nuestras actividades están protegidas mediante medidas de prevención, detección y control de riesgos eventuales de daños y/o pérdidas de la mercancía almacenada así como de los riesgos relacionados al contrabando, tráfico ilícito de drogas y terrorismo.

Priorizamos la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores y el cuidado del medio ambiente; previniendo y minimizando las lesiones, dolencias o enfermedades; los riesgos de incidentes en nuestras actividades utilizando los medios y equipos idóneos y previniendo la contaminación al medio ambiente; en cumplimiento con la legislación laboral de seguridad e higiene y la legislación ambiental aplicable.

Garantizamos que nuestros trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en el Sistema Integrado de Gestión.

Capacitamos y sensibilizamos a los colaboradores de la empresa y contratistas en temas de preservación del medio ambiente, control y protección, calidad así como en seguridad y salud ocupacional, con el fin de aumentar su competencia y sean capaces de cumplir adecuadamente con sus responsabilidades.

En FARGOLINE, estamos comprometidos con el Sistema Integrado de Gestión y el mejoramiento continuo de los procesos, su eficacia en materia de protección, seguridad, salud ocupacional y preservación del medio ambiente; como también el mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, sus familias y las comunidades en donde ejercemos nuestras operaciones.