Responsabilidad social

Fargo busca generar relaciones positivas con cada uno de sus grupos de interés, lo que constituye uno de los ejes centrales de su gestión empresarial. 

Año tras año, Fargo viene realizando diferentes capacitaciones y actividades para nuestros colaboradores, comunidad y medio ambiente, las cuales evidencian nuestro espíritu de solidaridad y compromiso con nuestros stakeholders.

Fargo también cuenta con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) y las certificaciones ISO 14001, ISO 45001 y ABE Emprendedor, que garantizan una serie de buenas prácticas sobre el cuidado de nuestros colaboradores y el medio ambiente.

NUESTRAS ACCIONES

  • Colaborando

Impulsar a nuestros colaboradores con la donación de tapitas plásticas, que serán entregadas al programa de Angelitos de cristal para brindar los insumos complementarios en el tratamiento de los niños y elevar su calidad de vida.

  • Conduciendo Valores

Busca desarrollar un conjunto de talleres y sesiones para los conductores de unidades de carga orientado a fomentar los valores en el trabajo cotidiano
Aldeas infantiles

  • Aldeas infantiles

Busca el desarrollo de acciones a favor de las niñas, niños y adolescentes en temas de nutrición, promoviendo su alimentación saludable y atendiendo problemas de salud relacionados.

  • Inscribete en nuestros
    talleres y cursos de inducción
    Fargo