Nosotros

HISTORIA

1983

1983

La empresa inicia sus operaciones bajo el nombre de Depósitos EFE, con el objetivo principal de brindar servicios de almacenamiento para las subsidiarias del grupo Ferreycorp.

2008

2008

Depósitos EFE se constituye cómo Fargoline S.A. y se inaugura la sede principal de Gambetta, sumando a su portafolio de servicios el negocio de Depósito Temporal y transporte.

2018

2018

Fargo refuerza su presencia en Arequipa con la inauguración de un moderno centro de almacenamiento, ofreciendo los servicios de almacenaje, transporte y distribución.

2019

2019

Cómo parte de su crecimiento, Fargo amplía sus instalaciones enfocado principalmente al negocio de exportación, con el objetivo de reforzar su participación en el mercado de exportaciones.

2022

2022

Fargo se viene consolidando cómo uno de los almacenes extraportuarios líderes en el sector, con un amplio portafolio de servicios en los polos económicos más importantes del país.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Brindar soluciones logísticas eficientes con los más altos estándares de servicio, seguridad y digitalización de procesos que agilizan las operaciones del cliente.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida como líder en el manejo logístico integral de mercancías en el mercado nacional y a nivel latinoamericano.

VALORES
CORPORATIVOS

  • Compromiso

  • Integridad

  • Respeto

  • Equidad

  • CERTIFICACIONES

    Contamos con las más distinguidas certificaciones en el sector que validan la calidad de nuestras operaciones.