SOLUCIONES DE
DEPÓSITO ADUANERO Y SIMPLE

Impulsa el éxito de tu negocio de la mano con Fargo

Ofrecemos a través de nuestro servició de Depósito Autorizado y Simple, una infraestructura de primer nivel, ya sea al aire libre, a piso techado o en almacén de racks dentro de amplias naves que brindan mayor ventilación y comodidad a tu carga.

soluciones

Ubicación estratégica en los dos polos más importantes del país, Lima y Arequipa

Más de 4,000 posiciones de rack en nuestro almacén principal de Callao

Recepción de mercadería y servicios de valor agregado; paletizado, protección con stretch film, enzunchado, inspección de calidad, entre otros

Circuito de vigilancia cerrado las 24 horas que garantizan la seguridad de tu carga

Gestión y control de inventarios a través de un moderno sistema WMS (Warehouse Management System) en la nube

Servicios de aduana asequibles
y profesionales

otros
servicios

No lo dudes, somos la mejor opción

  • Proyectos logísticos

  • Soluciones de depósito temporal

  • Soluciones de transporte y distribución aduanero

Un servicio que brinda un espacio seguro para almacenar mercancías en tránsito o con fines de importación o exportación, bajo control aduanero o sin él.

Un depósito aduanero es un lugar autorizado donde se pueden almacenar mercancías importadas o destinadas a exportación bajo supervisión aduanera.

El depósito aduanero permite almacenar mercancías bajo control aduanero, mientras que el depósito simple se refiere al almacenamiento de mercancías sin necesidad de supervisión aduanera.

Fargo ofrece servicios integrales de logística aduanera que incluyen almacenamiento, gestión de documentos y asesoría en procedimientos aduaneros para facilitar tus operaciones de comercio.